DestacadaMunicipiosTabasco

Pide Canaco incluir a empresas locales en convenio para canjear vales de enseres

Los apoyos que entregará la federación a los afectados por las inundaciones, son una oportunidad de venta importante en la temporada decembrina.

Que las empresas locales y no solo las grandes cadenas comerciales sean incluidas en los convenios que firmará el estado y la Federación para el canje de los vales para la reposición de enseres domésticos a los damnificados por las inundaciones, pidió la Canaco Servytur Villahermosa.

El presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, refirió que las ventas de la temporada decembrina son las más fuertes del año y a pesar de las inundaciones y la pandemia por covid-19, se espera un incremento de hasta el 30% en las ventas, por lo que los apoyos que entregará la federación a los afectados por las inundaciones, son una oportunidad de venta para los empresarios locales.

“Nosotros tenemos también, tiendas de materiales, de pintura, mueblerías y tiendas de electrodomésticos afiliadas a Canaco, son empresas locales que en ocasiones manejan precios más competitivos que las grandes tiendas, por lo que el llamado al gobierno es a que, en los convenios para el canje de vales por enseres, se incluya a las empresas locales”, expresó.

Asimismo, convocó a los empresarios tanto a los agremiados a la Canaco, así como a los comerciantes establecidos que operan de manera independiente, a mantener precios bajos y competitivos, a respetar ofertas y promociones en beneficio de las familias tabasqueñas.

Miranda Hernández, señaló que a partir de la primera semana de diciembre, una brigada de 20 integrantes de la Canaco recorrerán los comercios afiliados para hacer conciencia entre los agremiados de la importancia de mantener los filtros sanitarios contra el covid-19, por lo que se repartirán además carteles sobre el uso obligatorio de cubrebocas y otras medidas de prevención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba