La DenunciaTabasco

“Soy comerciante a mucha honra”, responde compradora de 300 roscas de reyes a 99 pesos

“Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse".

Villahermosa.- Luego de que en las redes sociales circularan fotografías de una mujer que compró 300 roscas de reyes a 99 pesos, en un centro comercial de Tabasco, en respuesta a las críticas manifestó que es una comerciante honrada y que busca oportunidades para hacer negocios.

La comerciante que se hace llamar Sayra de la Cruz, emitió un mensaje para agradecer a las personas que le dieron ánimo y aplaudieron la decisión de haber comprado 300 roscas a 99 pesos y haberlo vendido a 150 pesos. Dijo que todas las roscas logró venderlas.

“Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo. Siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada seria”, manifestó.

Agregó “No compre con ningún vale ni apoyo de él gobierno. En una de las fotos que subiré se verán tres de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio y que siempre en unión y con Dios adelante, nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene”, expresó.

La inversión total en las 300 roscas con costo de 99 pesos, fue de 29 mil pesos. El monto total al haber vendido las mismas roscas a 150 pesos, fue de 45 mil pesos, es decir, ganó 15 mil 300 pesos más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba