Destacada

#LadyPerro se sube a Metrobús y discute con policía

Los pasajeros se unen para lograr que la mujer se baje del transporte público y ellos puedan continuar su camino

En redes sociales una mujer fue bautizada como #LadyPerro, tras subir al Metrobús con su mascota y discutir con una policía que le pidió descender de la unidad.

En las imágenes se observa que la oficial le pide bajarse, pero la usuaria se resiste, argumentando no se puede bajar, pues viajaba con menores de edad.

Luego de varios segundos de discusión, los pasajeros comienzan a intervenir, mientras unos defienden que el can ya fue guardado en una mochila, otros le piden a la usuaria que respete las reglas del transporte público.

Son las reglas señora, tenga en cuenta eso. Es su trabajo. Ya, señora, sálgase. Que entre la prudencia en usted. Señora, ya, por favor. La mascota no puede subir en el transporte público. La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa, usted es la que está siendo grosera”, le expusieron los pasajeros a la mujer.

Al ver que la mujer no entendía razones, los usuarios comenzaron a gritarle: “¡qué se baje! ¡qué se baje!, ¡qué se baje!”. Fue entonces que la mujer pidió a la oficial que le regresara el dinero de su pasaje y un joven se ofreció a pagárselos.

Son 24 pesos. Estás de ofrecido, dame 24 pesos y me bajo con gusto”, respondió.

Ante ello, los pasajeros comenzaron a hacer la “coperacha” para entregarle el dinero, pero aún así la mujer se negó a bajarse.

En dicha publicación, el Metrobús explicó que “es posible viajar con animales de compañía, siempre y cuando viajen en una transportadora adecuada para mascotas completamente cerrada, por seguridad de la mascota y de las personas usuarias”.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba