DestacadaElecciones 2021PolíticaTabasco

Sólo cuatro militantes se fueron con Gaudiano: PRD

El dirigente perredista reiteró que, Gaudiano renunció al PRD porque no se le concedió una diputación plurinominal.

La salida de Gerardo Gaudiano del PRD, no generó desbandada, sólo cuatro militantes renunciaron junto con él, por lo que fue irrelevante e intrascendente, consideró el dirigente estatal del partido, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

El líder Solaztequista, aclaró que además de Gaudiano, sólo renunciaron Violeta Caballero, Casilda Ruiz Agustín, Saúl Armando Rodríguez y Eduardo Torres Sierra, sin que se reporte alguna renuncia más en otros municipios.

“Lo que realmente molestó a Gerardo Gaudiano fue que no le dimos una diputación plurinominal, ese era su enojo quería ser diputado local plurinominal, no nos lástima ni nos afecta su salida, es irrelevante y de todos los que lo acompañaban en la rueda de prensa sólo cinco eran militantes del PRD, el resto eran trabajadores del restaurante”, expresó.

Cabe señalar que, Gerardo Gaudiano, ni encabezaba, ni pertenecía propiamente a alguna de las corrientes fuertes al interior del partido, sino que había sido arropado por Vanguardia Progresista que es encabezada por Héctor Peralta Grappin.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba