DestacadaElecciones 2021MunicipiosPolíticaTabasco

Se abre contienda en Morena por candidatura a la alcaldía de Centro

Yolanda Osuna, Mayra Jacobo, Jorge Bracamonte, Jesús de la Cruz Ovando, Manuel Merino, son otros de los nombres que se han barajado para esta candidatura.

La contienda interna en Morena por la candidatura a la presidencia municipal de Centro, se encuentra formalmente abierta y es Jesús Alí de la Torre, el primer aspirante formalmente registrado como precandidato.

A unas horas de haberse publicado la convocatoria de Morena, el ex alcalde de Centro, publicó en sus redes sociales, su fotografía con el formato de registro virtual, diciéndose listo para el proceso que se definirá mediante una encuesta de posicionamiento electoral.

Cabe señalar, que de manera extraoficial, se había venido señalando que, la candidata de línea en Morena, para la alcaldía de Centro, es la ex secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, duramente cuestionada, pues se considera que es poco conocida entre el electorado y que carece de una estructura electoral o trabajo partidista.

Otros nombres, que se han mencionado para esta candidatura, son los de Mayra Jacobo Priego, Jorge Bracamonte, Jesús de la Cruz Ovando, e incluso al capitán Manuel Merino Campos, aunque este último no renunció en el plazo marcado a su cargo como delegado de Programas Integrales de Desarrollo en Tabasco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba