Deportes

Inés Gómez Mont revela el desastre provocó por pedirle matrimonio a Tom Brady

La conductora mexicana nunca se imaginó lo que iba a causar su locura para llamar la atención del mariscal de campo, en ese entonces de los Patriots

La conductora Inés Gómez Mont se caracteriza por tener una personalidad extrovertida, así lo deja ver en sus distintos programas de televisión que ha conducido, pero además, esa misma característica la ha llevado a ser considerada para otro tipo de emisiones más allá de espectáculos o matutinos, como en los deportes, donde protagonizó un hecho curioso y polémico.

Fue en el área de deportes de su televisora donde se les ocurrió la idea de sumarla al equipo de trabajo que viajó al Super Bowl del 2008, en la ciudad de Glendale, Arizona, en el estadio de la Unoversidad de Phoenix. Precisamente en ese recinto se llevó a cabo el Día de Medios previo al gran partido, que protagonizarían los New York Giants y los New England Patriots, comandados por Tom Brady.

El famoso quarterback compareció ante los medios para dar sus impresiones previo al encuentro. Él era quien indicaba a quién se le daba el micrófono para que le hiciera las preguntas. Algo le llamó la atención: era Inés Gomez Mont vestida de novia.

El curioso caso de la novia de Tom Brady
Hace unos meses, Gómez Mont compartió su anécdota de estar frente al QB para hacerle un pregunta. La idea de vestirse de novia no fue de ella, sino de su hermano, para captar la atención de jugadores, medios y el propio Tom. Lo logró.

«Cuando fui a hacer la nota de Tom Brady estaba cenando con mi papá y mi hermano, ellos saben mucho de futbol americano, entonces mi hermano me estaba diciendo ‘ay Inés, que envidia que tú te puedes ir al Super Bowl, lo que yo daría’; yo la verdad es que me daba lo mismo”, dijo para Out of the Box. «Mi hermano me dice ‘por qué no te vistes de novia y le pides matrimonio como a los jugadores ahí en el cotorreo’, yo tenía que darle la vuelta a mi nota para que no aparentara que sabía de futbol americano, porque no necesitaba estadísticas, lo que yo quería realmente era mostrar el ambiente del Super Bowl”.

Así lo hizo. Se vistió de novia y fue al Día de Medios para hacer su nota de color con los jugadores, al preguntarles si creían que Tom Brady quisiera casarse con ella, sabiendo que era muy difícil preguntárselo directamente al quarterback.

Llego al Media Day, pero nunca nadie en la historia del futbol americano se había atrevido a hacer una tontería como la mía, entonces cuando yo llegué vestida de novia como que nadie entendía, pero tampoco los de seguridad me dijeron nada, porque ni se esperaban lo que iba a pasar, ni yo tampoco, porque ni planeándolo creo que me hubiera salido”, compartió.

Después se acercó al lugar donde Brady estaba dando su conferencia y pidió turno para preguntar sopresivamente se lo dieron.

«Cuando llega el momento, está Tom Brady, una de las reglas es que no puedes hacer una pregunta fuera de juego para no desconcentrar a los jugadores, no tenía idea de eso. A la hora que levantan como para poder tenerlo en el back, yo estoy parada y de repente voltea Tom Brady y es cuando dice quiero que me pregunte la de vestido blanco, porque él es quien iba dando el micrófono a los diferentes medios, pero para México eso era algo novedoso”.

La conductora recordó el momento en el que recibió el micrófono y se dispuso a preguntar.

«Yo estaba feliz con mi micrófono, ya nada más le dije te quieres casar conmigo, entra él un poco como en el juego, entonces empiezo a ver que todas las cámaras que apuntaban para Brady apuntaban para mí”.

Todo un escándalo
La conductora no se dio cuenta de lo que había hecho, sino hasta que sus compañeros empezaron a decirle la magnitud de lo que provocó su idea con Tom Brady.

«Cuándo voy saliendo del Media Day, me empiezan a marcar mis compañeros de deportes ‘Inés estás en todos los teasers de los programas, noticieros, ¿qué hiciste?’ y yo: ‘nada, le propuse matrimonio a Tom Brady’”, contó a su televisora.

Fue tal el ruido que hizo con ese detalle que incluso la NFL le puso seguridad porque todos los fans la identificaron como ‘la novia de Brady’. Aficionados se le acercaban, le gritaban y se salió de control lo que parecía una idea creativa para el Super Bowl.

«Se hizo una nota mundial, me llegaron periódicos, me marcó mucho porque nunca lo esperé, la NFL me puso gente de seguridad, porque la gente en la calle se me aventaban a decir ‘marry me’, no podía llegar al palco de TV Azteca porque era la novia de Tom Brady”, finalizó.

¿Desconcentró a Brady?
El partido terminó a favor de los New York Giants, que vencieron 17–14 a los Patriots de un Tom Brady que días antes había sido cuestionado por una conductora mexicana: «¿te quieres casar conmigo?».

Fuente:  El Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba