Deportes

Tom Brady se deshizo en elogios hacia Michael Jordan y Patrick Mahomes

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers no pudo ocultar su admiración por la leyenda del baloncesto y su próximo rival del domingo

Estamos a menos de una semana de presenciar el Super Bowl LV entre el local los Tampa Bay Buccaneers y el actual campeón de la NFL los Kansas City Chiefs.

Este partido podría representar un momento histórico para las ligas deportivas en los Estados Unidos, pues podríamos a Patrick Mahomes siendo bicampeón o bien a Tom Brady romper un récord.

Durante el día de medios el experimentado mariscal de campo fue cuestionado sobre la posibilidad de superar a Michael Jordan como uno de los deportistas más ganadores.

La leyenda del baloncesto consiguió seis anillos de campeonato de la NBA con los Chicago Bulls, mismos que Brady en la NFL con los New England Patriots, pero este domingo podría llegar a siete con los Bucs.

Ante esto durante el día de medios de este lunes, se mostró entusiasmado, además de expresar su admiración por Jordan, quien a pesar del paso de los años sigue manteniendo varios récord sobre la duela.

«Michael es uno de mis ídolos es increíble. Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos terminar fuerte», comentó.

En cuanto a su rival del próximo domingo en el Super Bowl, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, elogió su respuesta frente al equipo a pesar de su juventud.

«Estoy impresionado con él, siempre aparece cuando su equipo más lo necesita, es de esos jugadores que admiro, por ser un líder, ha hecho un trabajo increíble», señaló

Fuente:El Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba