Deportes

Exatlón México: Atleta de Titanes sería ELIMINADO tras quedarse solo

Un atleta de Titanes habría quedado separado de su propio equipo, lo que puede ser peligroso para su futuro en la competenci

Exatlón México entra en etapa de definición donde los atletas hacen todo lo posible por quedar entre los mejores de la competencia. Esto lleva a que haya muchas alianzas dentro de los propios equipos y esto parece que puede llevar a una salida en el equipo de Titanes.

Según algunos spoilers, Heliud Pulido podría correr riesgo en un futuro cercano de la competencia. Es que Black Panther ha quedado solo dentro del equipo de Titanes, luego de la salida de Ana Lago.

Heliud ha cuestionado a sus compañeros por ciertas actitudes y hasta acusó a Pato Araujo de ser el responsable de quebrar al equipo hace algunas semanas. Los comentarios del atleta llevaron a que muchos lo cuestionen en el interior de los rojos.

Por tal motivo, Pulido podría estar en peligro, de acuerdo a algunos comentarios que se han conocido en el seno del equipo azul de Héroes. Ellos creen que con la soledad de Black Panther, cualquier duelo de eliminación podría afectarlo ante otros competidores, que sí tendrían apoyo de sus propios compañeros.

Semana roja con eliminación azul
Por lo pronto, Heliud Pulido continuará en el programa y será parte de la buena semana que tenga el equipo rojo. Es que los Titanes arrasarán con cada competencia e incluso ganarán la Batalla de la Supervivencia.

Por lo cual, el duelo de eliminación será entre atletas de Héroes. Keno Martell será el eliminado, según ha contado Keyla, La Reyna de los Spoilers, al perder ante Javier Márquez y Daniel Noyola.

Fuente: El Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba