Internacional

Rey Misterio revela que él y su familia padecieron COVID-19

El COVID-19 alejó al luchador de la WWE

El COVID-19 es una enfermedad que puede padecer cualquier persona y las circunstancias alrededor de cada caso son muy diferentes, así lo vivió Rey Mysterio, histórico luchador mexicano-estadounidense, quien contó su experiencia.

En una entrevista durante el podcast Start Today, Mysterio y su hijo Dominik revelaron que fue el pasado diciembre cuando tuvieron que luchar contra el coronavirus, proceso que el Amo del 619 catalogó como “confuso” para él y su familia.

El luchador aseguró que estaban cuidando a sus padres, pero estos terminaron contagiándose, lo cual desencadenó una serie de casos positivos. “De alguna manera lo pescaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves”, reveló el luchador.

Rey Mysterio detalló que se enteró del contagio de su ama de llaves mientras él estaba en la ciudad de Tampa, antes de entrar a un programa de SmackDown el viernes 11 de diciembre y avisó a la WWE de lo sucedido. Un día antes, tanto el luchador como su esposa, hija e hijo dieron negativo.

Debido al contagio de la ama de llaves Mysterio y su hijo Dominik no participaron en la función luchística y volaron de regreso a casa el sábado (presentaron su prueba negativa), pero por la noche los síntomas ya estaban presentes en él y su pareja, por lo que el día martes acudieron a hacerse la prueba, misma que resultó positiva en ambos casos y se sumaría la de Dominik.

La única persona que dio negativo en la familia de Rey Mysterio fue su hija Aliyah.

Entre los síntomas que Rey Mysterio padeció, el luchador reveló tuvo fuertes dolores de cabeza. “Me desperté el domingo con un fuerte dolor de cabeza y mi esposa sintió lo mismo, dijo que tuvo sudores fríos durante toda la noche”, detalló.

Pese al contagio numeroso, la familia del luchador con raíces mexicanas logró recuperarse satisfactoriamente e incluso él ya estuvo presente en el pasado Royal Rumble 2021 que ganó Edge.

Fuente: Noticieros Televisa

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba