Deportes

Floyd Mayweather admite que busca una pelea con el rapero 50 Cent

El polémico exboxeador estadounidense no tiene la mejor relación con el icónico rapero

El polémico exboxeador Floyd Mayweather, quien se retiró en 2017 con un récord de 50-0, está cerca de volver al cuadrilátero en un combate de exhibición en contra del youtuber Logan Paul.

Sin embargo, el estadounidense ya planea su siguiente pelea, en contra del rapero 50 Cent, con quien ha tenido varios roces en los últimos años, por lo que desea subirse al ring.

“Este año me voy a enfocar en muchas exhibiciones. Tengo una exhibición en Tokio de nuevo. Claro, está la que tendré con Logan Paul, y claro, si Jake Paul le gana a su próximo oponente que es Ben Askren, también tendré con él una exhibición”, escribió The Money.

Si bien existe una diferencia importante de altura y peso, Floyd aseguró que no sería un impedimento para pelear con el rapero, pues asegura sería una gran negocio para ambos.

“También escuché que 50 Cent me pelearía, pero dijo que soy demasiado pequeño. Si quiere, podemos acordar una exhibición para fines de año. No me importa el peso con ninguno de ellos. Los hermanos Paul generarán mucho dinero con esos eventos, pero con 50 Cent, debe ser ‘el ganador se lleva todo’”, señaló.

¿Qué pasó entre Mayweather y 50 Cent?
Hace algunos años Floyd Mayweather y 50 Cent eran grandes amigo y era común ver al rapero en las peleas del boxeador, sin embargo, en palabras del Money, rompieron la amistad, luego de negarse a darle la mitad de su compañía.

Si bien no se confirmó con exactitud el verdadero motivo de la ruptura, tiempo después trascendió que se trató de un tema personal, por el cual ambos se distanciaron.

Desde entonces ambos han sostenido roces, declaraciones e indirectas en redes sociales, que este año podrían concluir con ambos arriba del cuadrilátero.

Fuente: El Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba