Tabasco

SEABA obtiene 88 unidades motrices del ayuntamiento de Teapa

La alcalde Tey Mollinedo enfatizó que esto es un reflejo del trabajo en equipo, “nada se podría lograr si no es que los tres niveles de gobierno estemos trabajando como un engranaje”.

Según la «Ley de Activos Asegurados», el Ayuntamiento de Teapa entregó un total de 88 vehículos protegidos al Servicio Nacional de Seguros, Activos Abandonados o Confiscados del Estado de Tabasco. Acompañado por el gerente general de SEABA, Tey Mollinedo Cano, la alcalde de Teapa, anunció oficialmente el miércoles la entrega de estos diferentes tipos y modelos de dispositivos en mal estado, los cuales fueron asegurados por la Dirección Municipal de Transporte.

La alcalde Tey Mollinedo enfatizó que esto es un reflejo del trabajo en equipo, “nada se podría lograr si no es que los tres niveles de gobierno estemos trabajando como un engranaje”.

En este caso, aprovechó para felicitar a la Directora General Victoria Zarrabal , porque está dando a conocer el trabajo en esta importante área, transparentando sus actividades y dando a los ciudadanos la certeza jurídica.

Reiteró sus felicitaciones porque estaba haciendo un trabajo importante y cumpliendo bien con sus funciones, encomendadas por el gobernador.

Les aseguró que seguirán trabajando de la mano de las tres órdenes del gobierno, porque esta es una posibilidad para avanzar.

La funcionaria estatal, Victoria Zarrabal , señaló que la labor de la SEABA busca cumplir con la ley de la Agencia Nacional de Seguros, Abandono o Confiscación de Activos del Estado de Tabasco, que regula la gestión y enajenación de los seguros que involucran asuntos penales o administrativos, abandono o confiscar bienes, y garantizar la seguridad jurídica de los ciudadanos y las personas que interfieran con los procedimientos anteriores.

Enfatizó que el gobierno del estado está avanzando con firmeza en cosas que Tabasco no tenia, “porque hacen valer la encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que haya transparencia y una administración honesta en toda la labor gubernamental”.

Agradeció a la alcalde Tey Mollinedo Cano por su fructífera cooperación e integridad en la ejecución de esta obra, logrando resultados fructíferos y brindó la oportunidad de trabajar en conjunto para cumplir con los requisitos legales para las unidades que tiene el municipio resguardado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba