Tabasco

Inicia ciclo escolar del COBATAB 2020-2021 ‘B’

60 mil jóvenes arrancaron este lunes las clases de forma virtual en el Colegio de Bachilleres de Tabasco

Más de 60 mil jóvenes arrancaron este lunes las clases de forma virtual en el Colegio de Bachilleres de Tabasco en el inicio del semestre escolar 2020-2021 B, donde el reto para el personal docente será forjarlos bien, con valores y responsabilidad, señaló el director del Cobatab, Erasmo Martínez Rodríguez.

En la ceremonia virtual de inauguración, la secretaria de Educación Egla Cornelio Landero , en representación del gobernador Adán Augusto López Hernández; anunció el inicio de año escolar de manera oficial en representación también  del titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza.

Frente a los dirigentes del sindicato Cobatab y representantes estudiantiles, el titular del subsistema de educación manifestó que se comprometió a brindar a los estudiantes servicios de alta calidad, esmero y pulcritud, porque a la larga, este ellos son  el país y el futuro de el país, al igual que  se convertirán  en los próximos trabajadores de la educación y podrán superar cualquier obstáculo.

“Esta pesadilla que vivimos va a pasar si somos fuertes y cuidadosos, las autoridades hacen el mejor esfuerzo. Y ya lo ha dicho nuestro gobernador, se lo digo coloquialmente cuando me encargo esta tarea, el gobernador me encargo a los muchachos que son el futuro de Tabasco y ellos nos sacaran adelante, y a los adultos mayores. No podemos fallarle a nuestro gobernador, el cobatab reinventa cada día con nuevas tecnología, los profesores se capacitan se certifican y padres les informamos que trabamos en proyecto para cursar el bachillerato desde casa que fue autorizado por junta directiva y en el cual estaremos trabajando con mucho esmero”, dijo Erasmo Martínez Rodríguez, director del Cobatab.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba