Deportes

Celta de Araujo frena al Atlético de Madrid

El conjunto gallego consiguió rescatar un empate a dos anotaciones del Wanda Metropolitano en el duelo táctico entre Coudet y Simeone

El Atlético de Madrid, líder incontestable de LaLiga, perdió una gran ocasión para acercarse al título después de dejarse escapar dos puntos ante el Celta de Vigo (2-2), este lunes en el cierre de la 22ª jornada del campeonato español. El mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos del duelo.

Tras una jornada muy agitada, en la que se confirmaron los casos positivos al covid-19 del francés Thomas Lemar y del mexicano Héctor Herrera, el equipo de Diego Simeone comenzó algo distraído y a los 13 minutos ya estaba por debajo en el marcador tras el tanto de Santi Mina para los gallegos.

El uruguayo Luis Suárez, en dos acciones al límite del fuera de juego, dio la vuelta al marcador (45 y 50), pero en el último minuto del partido, el argentino Facundo Ferreyra, que debutaba con la camiseta celeste, logró el empate definitivo (89).

Tras este resultado, el Atlético aventaja en ocho puntos a Barcelona y Real Madrid, que tienen además un partido más que el equipo rojiblanco.

 

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba