DestacadaLa DenunciaTabasco

Lanza Canaco alerta por posible fraude de la empresa OKrédito

A fin de evitar posibles fraudes, la Canaco Servytur Villahermosa, lanzó un ‘Aviso de Seguridad’ debido a que sin que exista convenio o vínculo alguno, la empresa OKrédito está utilizando la imagen de las tiendas OXXO para ofertar créditos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, aseveró que, las tiendas OXXO forman parte de los mil 584 agremiados que tiene la cámara y aseguró que, no tienen convenio alguno con la empresa OKrédito.

“En mi calidad de presidente de la Cámara Empresarial a la cual ellos están agremiados; aclaramos que, en ningún momento están sirviendo de vínculo ni tienen relación alguna; deslindándonos por completo de lo que esta empresa pueda hacer a nombre de Tiendas OXXO”, expresó.

Miranda Hernández, señaló que la situación se viene presentando desde hace varias semanas, bajo el argumento de prestar cantidades económicas que van desde los $1,000 hasta los $20,000, con cargos adicionales por el uso de una aplicación.

“También se exhorta a los ciudadanos y empresarios a evitar proporcionar datos personales a través de estas aplicaciones, pues podrían ser robados y caer en manos de la delincuencia, que más adelante resulte en otros delitos”, advirtió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba