DestacadaSaludTabasco

Ofrecen empresas locales productos en catálogo digital “Lo que somos Tabasco”

Ante la pandemia de COVID-19, empresas locales ofertan productos o servicios a domicilio a través del link: https://loquesomos.tabasco.gob.mx/

Más de 300 empresas locales de diversos giros, se han sumado a la estrategia de ventas de productos o servicios a través de la plataforma digital “Lo que Somos Tabasco”, impulsada por la SEDEC con el fin de reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

La plataforma generada por la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), es parte de las estrategias para reactivar la economía, impulsar el consumo local y funciona como un catálogo, donde los proveedores del estado ofrecen mercancías y diversas actividades comerciales con servicios a domicilio.

“Es un medio para adquirir productos o servicios a domicilio, a través del link: https://loquesomos.tabasco.gob.mx/ ahí podemos comprar lo que necesitamos sin salir de casa, fundamentalmente ante la pandemia generada por el COVID-19, contribuyendo a preservar la salud y la vida de los tabasqueños”, expresó José Friedrich García Mallitz, titular de la dependencia.

La SEDEC lanzó la invitación para que, todas aquellas empresas que deseen participar en el directorio de la plataforma “Lo que Somos Tabasco”, puedan hacerlo enviando su solicitud al correo electrónico: esencia@tabasco.gob.mx  con el nombre de la empresa, imagen de su marca (logo), número telefónico de preferencia con acceso a WhatsApp.

Asimismo deberán informar si cuenta con envío a domicilio propio o si trabajan a través de una plataforma, correo electrónico, además de link en caso de tener página web y de las redes sociales en donde promueven sus servicios.

“En la plataforma digital tenemos lo relacionado a las farmacias, servicios médicos, laboratorio de análisis, servicios de rescate y de ambulancias, así como empresas de recolección de RPBI, directorio de supermercados, ropa y calzado, accesorios diversos, productos de consumo como cortes de carne fina, queso artesanal, entre otros”, precisó el funcionario.

De igual manera, participan las agroindustrias, las que expenden productos frutales procesados, chocolates, avenas, cafeterías, productos congelados y en alimentos están los servicios de cocina mexicana, de alimentación saludable, negocios de comida rápida, cocina culinaria especializada; restaurantes de mariscos y de hoteles; cafeterías, postres y pastelerías, servicios de banquetes, carnes finas, cocina típica tabasqueña y oriental, entre otros.

Por su parte, en servicios los de repartos y para mandados; mantenimiento diverso, diseño e impresión, venta de accesorios para uso personal. Las tiendas de artesanías ArteSano de Tabasco; accesorios y equipos para el hogar, productos de aseo, para la belleza y uso personal.

Igualmente los de actividades comerciales como las cerrajerías, tiendas de autoservicio, del ramo de ingeniería y limpieza, servicios fotográficos, transporte de paquetería, florerías, productos de entretenimiento, inmobiliarias, negocios de nutrición, papelerías, salones de belleza, tiendas de materiales para la construcción, asistencias y alimentos para mascotas, y mucho más al alcance del consumidor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba