Deportes

Álvaro Morales se burla de petición de Amaury Vergara y crisis de Chivas

El periodista de ESPN volvió a hacer de las suyas y no dejó pasar la crisis económica del Guadalajara ni la petición de Vergara de comprar camisetas. Mira lo que dijo

Las Chivas de Guadalajara atraviesan una crisis económica, de la cual hasta el propio Amaury Vergara ha tenido que salir a pedir que la afición compre playeras para traer refuerzos. Esto desató las burlas del periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien no dudó de reírse y hasta mofarse del Rebaño Sagrado.

Amaury Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, confirmó que la gran inversión que realizó en estas últimas campañas en el club han desatado una crisis económica, también alentada por la pandemia de Covid-19. Eso llevó a que pida encarecidamente a los aficionados rojiblancos que compren playeras para traer refuerzos para el próximo mercado de invierno.

Las palabras de Vergara fueron música para los oídos del Brujo Morales, quien en su presentación en el programa Fútbol Picante de ESPN, se burló de la difícil situación de las Chivas, a quienes acusó de presumir mucho de ser un equipo grande y poderoso.

«¿Cómo? El todopoderoso Chivas Rayadas de Guadalajara y el todopoderoso Amaury Vergara tiene que pedir limosnas, pedir que compren camisetas. ¿No podía regalar una? Aunque él diga después le tengo que dar a todos, no sea específico una.»

Y agregó: «¿Pues no que este equipo genera millones? Es que se los gastó Ricardo Peláez, primero 40, después 50 y se los gastó, por qué eso no fue una inversión, multiplique eso al tipo de cambio y vea la millonada que se gastó el Guadalajara. En fin, entre otras cosas, pero así son las cosas en Chivas, la jodidez no es para los grandes».

¿Quiénes son los culpables de la crisis económica de Chivas?
Según el periodista Ernesto López Mota, del diario El Informador de Guadalajara, la crisis en las Chivas Rayadas de Guadalajara tienen como grandes culpables al propio propietario Amaury Vergara y al director deportivo Ricardo Peláez.

Los 40 millones de dólares gastados desde la llegada de Peláez no se han transformado en buenos dividendos deportivos ni mucho menos económicos, por lo que hoy, el Guadalajara está en problemas.

Fuente: El Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba