Espectáculos

Esto dijo Amber Heard sobre su boda con Johnny Depp

En su momento, los dos describieron su boda como sencilla y muy hermosa. Pero ahora, a seis años de eso, Amber la recuerda muy diferente

Sí, de nuevo Amber Heard está en el ojo del huracán y sí, otra vez por el tema ‘Johnny Depp’.

La actriz recordó su boda con el actor y afirmó que ‘nunca se había sentido tan sola’.

Cuando se casó con Johnny Depp en 2015 describió su boda como ‘sencilla y perfecta’.

Sin embargo, ahora que su relación terminó seguida de una guerra de acusaciones y escándalos, la actriz afirmó que su boda con Depp ‘ fue una experiencia desoladora’.

LA BODA DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD
En realidad Johnny y Amber se conocieron en 2009, pero no empezarían su relación sino hasta algunos años después, cuando el actor se separó de la cantante Vanessa Paradis.

Al inicio su relación parecía marchar de lo mejor y en 2014 la pareja de actores anunció su compromiso.

Un año después tuvo lugar su hermosa e íntima boda, la cual se llevó a cabo en la isla privada de Depp en las Bahamas. La ceremonia civil había ocurrido unos días antes en su mansión de Los Ángeles.

En su momento, los dos describieron su boda como sencilla y muy hermosa. Pero ahora, a seis años de eso, Amber la recuerda muy diferente.

En el reciente juicio contra el medio The Sun, la actriz de Aquaman recordó cómo fue en realidad ese día:

Johnny había perdido peso y desaparecía en el baño por largos períodos durante la boda. Estaba más posesivo que de costumbre y la mayor parte del tiempo no tenía sentido. Intenté sonreír y entretener a nuestros invitados, pero nunca me había sentido más sola en mi vida.», declaró.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba