Tabasco

Llegan vacunas para adultos mayores contra Covid-19 a Tabasco

Este domingo llegaron al Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos A. Rovirosa Pérez”, 14 mil 691 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca

Este domingo llegaron al Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos A. Rovirosa Pérez”, 14 mil 691 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca de las 870 mil dosis que arribaron de la India la madrugada de este 14 de febrero al país.

Este lunes iniciara la vacunación para los adultos mayores en el municipio de Cunduacán.

El traslado de las vacunas estuvo a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana, que a través de 37 aviones y por vía terrestre, distribuyeron en 8 regiones del país las dosis de vacunas, el sexto punto de la distribución le correspondió a los estados de Veracruz, Oaxaca, Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco.

Acudieron a recibir las vacunas, la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Cunduacán, Elizabeth Baz Rojas; el Jefe de Enfermería de Cunduacán, Salvador Jesús León Pérez; Alberto Herrera Mendoza, Químico Fármaco Biólogo de la Jurisdicción del municipio de Centro y el Comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez

En total se enviaron a Tabasco, 14 mil 691 dosis de vacunas del laboratorio AstraZeneca, que posteriormente fueron trasladados al municipio de Cunduacán, donde inicia este lunes la vacunación de los adultos mayores.

Para entregar a tiempo las dosis para la vacunación de los adultos mayores, que suman más de 15 millones en todo el país, la fuerza aérea mexicana, implementó 25 rutas de distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba