Deportes

Pelea de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim ya tiene poster oficial

La cadena DAZN reveló el poster oficial de la pelea que protagonizarán Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirim el próximo 27 de febrero

Saúl Canelo Álvarez ya palpita lo que será su pelea del próximo 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium. En referencia a esto, la cadena DAZN reveló el poster oficial de la pelea con detalles que le dan ‘épica’ al combate.

Luego de su victoria ante Callum Smith, Canelo Álvarez pone en juego sus títulos mundiales de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Yildirim, el retador oficial interpuesto por el propio CMB.

Será el primer combate de Álvarez en este 2021, que podría tener mucha actividad para él. Es que su objetivo principal es lograr la unificación de todos los títulos del peso súper mediano. Para ello, primero deberá superar al turco Avni Yildirim, pero luego, tendrá que hacer lo propio ante Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo, y ante Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional de Boxeo.

Pero primero lo primero y eso será lo que haga el tapatío en su combate ante Yildirim. Por eso DAZN, cadena que transmitirá la pelea (ESPN lo hará para América Latina), dio a conocer en sus redes sociales el poster oficial de la pelea, con la leyenda «testigos de Canelo, testigos de grandeza»

¿Qué otras peleas habrá en cartelera de Canelo Álvarez?
La cartelera de Canelo-Yildirim contará con una pelea co-estelar donde se pondrá en juego otro título mundial. Será por el cinturón de peso mosca del CMB cuando Julio César Martínez (17 triunfos y una derrota) intente defenderlo ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo (20 victorias y 4 derrotas).

También combatirán el invicto Zhilei Zhang ante Jerry Forrest en la categoría de los pesados. Luego, tres prospectos mexicanos: Diego Pacheco, quien enfrentará a Rodolfo Gómez Jr; Alexis Espino, que se medirá ante Ashton Sykes; y Marc Castro, que tendrá su segunda pelea profesional ante Raúl Corona.

Fuente: El heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba