Deportes

Cruz Azul aclara festejo de ‘Cabecita’ en la playa

Tras la difusión de un video en el que aparecen jugadores de La Máquina ingiriendo bebidas alcohólicas en la playa, el club dice que fue una tarde libre que se les dio durante una pretemporada en 2019

Después de que se hiciera viral un video en el que aparecen Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y otros jugadores de Cruz Azul ingiriendo bebidas alcohólicas en la playa, la institución celeste publicó un comunicado al respecto, en el que asegura que esta situación sucedió en diciembre de 2019 y no corresponde a la época actual, en la que México y el resto del mundo se encuentran atravesando una emergencia sanitaria debido al covid-19.

“El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre del 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, se puede leer en el documento.

Asimismo, se menciona que no se permitirá que se manipulen las cosas para tratar de desestabilizar al equipo, además de que no se permitirán indisciplinas en el plantel celeste.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba