Deportes

Revelan al verdadero culpable de que Tom Brady deje New England Patriots

Bruce Arians, en una entrevista, reveló la razón por la cual Tom Brady decidió irse de los Patriots el año pasado

Tom Brady logró el gran objetivo que se propuso al salir de los New England Patriots: ganar el Super Bowl lejos de la franquicia de Massachusetts. Al respecto, su entrenador en Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, reveló que el principal culpable de esa salida fue Bill Belichick.

En una entrevista para el programa Inside the NFL de la cadena Showtime, Arians reveló que Brady quería ganar el Super Bowl bajo otro sistema de juego, librándose a su vez del histórico entrenador con el que ganó seis anillos.

Esto confirma lo que era un secreto a voces. El histórico quarterback de 43 años no estaba más a gusto con Belichick como entrenador en Patriots y eso provocó su salida. Luego llegó a los Buccaneers de Tampa Bay, con el que conquistó el Super Bowl LV venciendo a los Chiefs por paliza 31-9.

Al respecto, Arians aseguró que fue una decisión del propio TB12, pero siempre respetando a su exentrenador. «Creo que su espíritu competitivo (de Brady) es tan fuerte que quería hacerlo. Quería demostrarle a la gente. Nunca ha dicho algo malo acerca de Bill Belichick; sé que todos intentan decir que lo hizo», dijo.

Su récord habla por él. Probablemente creo que es el mejor de todos los tiempos. Pero creo que Brady quiera intentar algo diferente.

Arians destaca influencia de Brady en jóvenes
Por último, el head coach de Buccaneers destacó la influencia de Tom Brady en sus compañeros más jóvenes. «La forma en que maneja a los jugadores jóvenes es simplemente increíble, y nunca supe eso de él (…) En New England no lo dejaban ser entrenador. Yo dejé que lo sea», consideró.

Fuente: El Heraldo de México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba