Espectáculos

The Rock buscaría ser presidente de EU si los fans lo piden

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, tiene en mente postularse como presidente de los Estados Unidos si así se lo piden los fans

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, tiene en mente postularse como presidente de los Estados Unidos si así se lo piden los fans.

No, no es broma. En una entrevista con USA Today, el famoso luchador y actor habló de llegar a la presidencia después de que se estrenara una serie basada en una versión ficticia de su vida, en la que se postula para presidente en el año 2032.

Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Me mantendría al tanto de lo que pasa, estaría atento a mi alrededor», dijo.

Esta no es la primera vez que La Roca considera esta opción, en 2017 ya lo había dicho en una entrevista.

Y tampoco sería la primera celebridad en hacerlo, ya lo hico el rapero Kanye West, y tanto Donald Trump como Ronald Reagan trabajaron en Hollywood antes de llegar a la Casa Blanca.

 

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba