Tabasco

Canaco distingue a tabasqueñas con la medalla “Leona Vicario 2020”

La Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos de Villahermosa, entregó este viernes la Medalla “Leona Vicario 2020” a tabasqueñas sobresalientes

La Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos de Villahermosa, entregó este viernes la Medalla “Leona Vicario 2020” a las destacadas mujeres tabasqueñas en los negocios y comercio de la entidad.

Al evento asistieron artistas, periodistas y poetas locales, el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, destacó la importancia de la mujer empresaria en el desarrollo del estado.

Cabe mencionar que las tabasqueñas galardonadas fueron Adelina Chablé Morales, María de Jesús Castillo, Gilda Díaz Rodríguez, Irma Lucía Fernández, Rosa Elvira López, Olga Beatriz Jiménez, Blanca Pedrero, Frida Juárez, Angélica Medina, Nery Maldonado, Amanda Hernández, Rosa Izquierdo, Sandra Bibriesca.

Durante el evento, se presentaron la poeta Erika Rodríguez Padrón, así como el grupo musical Rondalla Paraiseña con la finalidad de promover el talento local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba