Espectáculos

Ella es Paola Lavat, la guapa esposa de Rafael Inclán 33 años menor que él

Este lunes el actor celebró su cumpleaños número 80 y recordó el momento en que se unió en matrimonio con su joven esposa

Rafael Inclán es uno de los actores más queridos en el medio del espectáculo y goza de una larga trayectoria, ademas este lunes 22 de febrero celebró su cumpleaños número 80 y su aniversario de boda con su esposa Paola Lavat.

El matrimonio del actor ha causado gran polémica pues su esposa tiene 33 años menos que él y se casaron cuando ella tenía 46 años de edad y él 78 en una ceremonia con más de 140 personas en la Ciudad de México, rodeados de sus seres queridos.

El actor de “Mi marido tiene más familia” contrató nupcias con Paola Lavat en 2019 el mismo día en que celebró su cumpleaños, por lo que hoy también celebra su segundo aniversario de boda.

Esposa de Rafael Inclán
Paola Lavat es hermana de la también actriz Adriana Lavat y la pareja ha señalado en más de una ocasión que no les importa la diferencia de edades, pues su amor es lo que los ha unido.

“Hicimos una boda en petit comité y me siento mal porque no invité a muchos cuates, pero nada más entre las dos familias ya llevaba yo 200 invitados”, relató el actor en entrevista para “Intrusos”.

Las fotografías de la boda fueron compartidas por su nieta, quien estaba feliz por la unión matrimonial de Rafael Inclán. No se sabe nada de la pareja pues ambos se mantienen alejados de las redes sociales.

Fuente: El Heraldo de México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba