Deportes

Toluca se sabe capaz de ‘domar’ a los Tigres

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán volver a la senda del triunfo tras dos partidos sin sumar de a tres, cuando visiten a los regiomontanos

Tras un empate sin goles ante Atlas, que dejó más dudas que certeza en la regularidad del equipo, Toluca visita a Tigres en el Estadio Universitario, un duelo difícil, pero en palabras del defensa Jorge Torres Nilo, no es imposible.

La idea es llegar bien al partido, sin excusas, a enfrentar a Tigres. Es un gran equipo, están haciendo bien las cosas. Vienen con la motivación del segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero sabemos que les podemos hacer un gran partido”, señaló el jugador.

El ‘Pechu’ llegó a los escarlatas procedente de Tigres, por lo que conoce muy bien al plantel donde permaneció 10 años, pero destacó el nivel mostrado por Toluca en el Guard1anes 2021.

Nosotros también tenemos un gran equipo y creemos que podemos traernos un muy buen resultado, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y que no es imposible traerse un muy buen resultado de allí. La intención es que en esta ocasión sea igual, que podamos volver con un muy buen resultado. Es lo que esperamos y confiamos”, comentó.

La jornada 9 arranca este martes 2 de marzo, los de la capital del Estado de México visitan a Tigres a las 19:00 horas del Centro de México.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba