Espectáculos

Hijo de Cepillín informa que su padre tiene cáncer

Ricardo González ingresó a terapia intensiva y fue intubado

La tarde de este domingo Ricardo González, “Cepillín”, ingresó a terapia intensiva debido a una insuficiencia cardiaca y una neumonía, además su hijo, dio a conocer que le fue diagnosticado cáncer.

Ricardo González Jr también informó que su padre fue intubado, con el fin de mejorar su oxigenación y que ningún órgano se vea comprometido, aclarando que estas medidas no se debieron a que el comediante haya enfermado de COVID-19.

El hijo de Cepillín habló con medios de comunicación afuera del hospital.

“Voy a decir algo que quería que mi papá les dijera, porque iba a salir el martes, pero se complicaron las cosas y lo diré ahorita; cuando le hicieron la operación, descubrieron un tejido con cáncer, tiene linfoma. Eso le bajó el sistema inmunológico y por eso lo tuvieron que meter a terapia intensiva. Dentro de tres semanas iba a comenzar el tratamiento contra el cáncer, ya que estuviera recuperado de la cirugía”, informó Ricardo González Jr.

Mediante la cuenta de Cepillín Tv, en Facebook, El Cepi, pidió a sus seguidores oraciones para la pronta recuperación de su padre.

Fue el pasado 27 de febrero que Cepillín fue ingresado al hospital tras presentar fuertes dolores de espalda, se le practicó una cirugía de emergencia, que duró más de cinco horas, en la que se le colocaron ocho tornillos para separar sus vértebras.

Tras darse a conocer el estado de salud y la situación económica del payasito, Angélica Vale comenzó una colecta para ayudar con los gasto médicos, a la que se han sumado otros famosos, como Kuno Becker.

Fuente: Noticieros Televisa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba