Tabasco

Baja la temperatura tres grados en Tabasco

Para este día, además de una temperatura máxima de 35 grados centígrados previsto para Tabasco, se registrará una mínima de 22 grados.

Villahermosa.- El ingreso del Frente Frío número 47 al golfo de México provocará una disminución de la temperatura máxima en tres grados. De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, de los 38 grados que se registraba bajo sombra hace dos días, disminuirá a 35 grados centígrados en la entidad.

Para este día, además de una temperatura máxima de 35 grados centígrados previsto para Tabasco, se registrará una mínima de 22 grados. También se anuncia lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros para la entidad.

Para el viernes 2 de abril la temperatura máxima disminuirá hasta los 32 grados centígrados y la mínima en los 20 grados. Se prevé el registro de lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros durante en la tarde-noche.

El sábado 3 de abril se pronostica una temperatura máxima de 30 grados centígrados y la mínima de 19 grados. En este día la intensidad de lluvia disminuirá a ligera de 5 a 25 milímetros. El cielo se apreciará nublado.

Cabe señalar que para el mes de abril el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que habrá un acumulado mensual de 70.8 milímetros, es decir, será un mes seco “normal” como ha ocurrido en otros años.

n la ilustración se puede observar que el mes de abril tendrá una precipitación mensual normal en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba