Tabasco

A partir de mañana regresan altas temperaturas a Tabasco

Para este día la Conagua pronostica una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 19 grados.

Villahermosa.- A partir de mañana las altas temperaturas regresarán a Tabasco. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé que la temperatura máxima pase de los 30 a los 36 grados centígrados ante la disipación del Frente Frío número 47.

Para este día la Conagua pronostica una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 19 grados. De la misma manera prevé precipitaciones ligeras de 5 a 25 milímetros, con rachas de vientos de 30 a 40 kilómetros por hora en la zona costera.

El domingo 4 de abril dominará una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 19 grados. Asimismo se pronostica lluvias ligeras de 5 milímetros y el cielo estará mayormente despejado.

En cambio, para el lunes 5 de abril, la temperatura máxima se elevará a los 38 grados centígrados y la mínima se mantendrá en los 20 grados. En este día la circulación de vientos de las altas presiones en el golfo de México aportarán humedad a la región y mantendrá un cielo medio nublado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba