Tabasco

Registra Villahermosa la temperatura más alta del año

a Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que a partir de mañana las altas temperaturas se mantendrán con una máxima 40 grados centígrados bajo sombra.

Villahermosa.- La Ciudad de Villahermosa registró a las 17:00 horas una sensación térmica de 41 grados centígrados, según el portal meteorológico Meteored, por lo que se convierte en la temperatura más elevada en lo que va del año, toda vez que las más altas han oscilado entre los 37 y 38 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que a partir de mañana las altas temperaturas se mantendrán con una máxima 40 grados centígrados bajo sombra en la entidad, por lo que no se descarta que la sensación térmica pueda alcanzar los 42 grados.

Mientras la temperatura máxima se mantendrá en los 40 grados el sábado 10 de abril de 2021, la mínima será de 21 grados, sin probabilidad de lluvias y con vientos con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora.

El domingo 11 de abril la temperatura máxima disminuirá un grado y se mantendrá en los 39 grados centígrados. La mínima será de 21 grados y habrá una ligera probabilidad de lluvias de 5 milímetros, casi imperceptibles.

Para el lunes 12 de abril el termómetro marcará los 40 grados centígrados con una mínima de 22 grados. Los vientos en la zona costera serán de 30 a 40 kilómetros por hora y se prevé lluvias ligeras de 5 milímetros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba