DestacadaTabasco

Tabasqueños tendrán una jornada electoral lluviosa el domingo

En el último reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se pronostica que las precipitaciones empezarán el sábado 5 de junio,

Villahermosa.- Una jornada electoral lluviosa tendrán los tabasqueños este domingo 6 de junio, en donde se elegirán 17 presidentes municipales, 21 diputados locales y 6 federales, debido a la presencia de una canal de baja presión (aire cálido húmedo) que se encuentra en el golfo de México.

En el último reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se pronostica que las precipitaciones empezarán desde el sábado 5 de junio, en donde existe la probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros para la entidad.

En cambio, para el domingo 6 de junio, la intensidad de lluvia incrementara durante el día y serán muy fuertes de 50 a 75 milímetros, sin descartar la posibilidad de una temperatura fuerte de 38 a 22 milímetros.

Para el lunes 7 de junio la intensidad de lluvia habrá disminuido a fuertes de 25 a 50 milímetros, con una temperatura máxima de 38 grados y una mínima de 21 grados. No se descarta vientos con rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba