SaludTabasco

Por contagio de covid, cierran instalaciones del Infonavit

Se informó que estará cerrada hasta el miércoles 21 de julio para realizar labores de sanitización, a fin de evitar que más personal resulte contagiados con el virus que aún está latente en el estado.

Villahermosa.- Al confirmarse un caso positivo de coronavirus en el personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) localizado en la colonia Tabasco 2000 de la capital tabasqueña, la dependencia federal optó por mantener cerrada las instalaciones.

Así lo informó su delegación en Tabasco, y se informó que estará cerrada hasta el miércoles 21 de julio para realizar labores de sanitización, a fin de evitar que más personal resulte contagiados con el virus que aún está latente en el estado.

La dependencia del gobierno federal señaló que el jueves 22 se retomarán las actividades en su horario normal de 8:30 de la mañana a 13:00 horas para atención al público, mientras que el personal que no realiza esa labor de contacto con la ciudadanía fue retirado para hacer su trabajo en casa.

Como sabrá, la Secretaría de Salud reportó 269 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que la entidad todavía se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba