Tabasco

Regreso a clases presenciales reactivó en mínimo el transporte escolar

La mayoría de las unidades están sin servicio y son pocos los padres que permiten que sus hijos regresen a clases presenciales por pandemia.

Villahermosa.- Poco más de 10 de las 60 unidades que cuenta la Alianza de Transportistas Escolares en el municipio de Centro, son los que se han reactivado con el regreso a clases de manera presencial, por lo que han sido el mínimo el servicio y los ingresos siguen mermados.

Así lo dio a conocer el líder de la Alianza de Transportistas Escolares en el municipio de Centro, Juan José López Jiménez, quien manifestó que esperan que el servicio pueda incrementar, pues la mayoría de las unidades están sin servicio y son pocos los padres que permiten que sus hijos regresen a clases presenciales por pandemia.

“Lamentablemente la pandemia del COVID-19 impactó severamente a los transportistas escolares, por lo que la recuperación del sector aún se ve lejana. Esperemos que pueda ya terminar, pero es tarea de todos”, dijo

Puntualizó que, en el municipio de Centro, la alianza cuenta con un parque vehicular de 60 unidades, pero insistió en que son 10 las que están trabajando

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba