MunicipiosPolítica

Inicia diputado gestiones para resolver problemas de agua potable y drenaje

Próximamente un equipo técnico de la dependencia visitará el municipio de Cunduacán para definir proyectos que contribuyan a resolver la problemática en la materia.

Inicia diputado gestiones para resolver problemas de agua potable y drenaje

++Próximamente un equipo técnico de la dependencia visitará el municipio de Cunduacán para definir proyectos que contribuyan a resolver la problemática en la materia.

“Ni pactos ni componendas a espaldas de los ciudadanos; por el contrario, todo de frente a ellos”, señaló el diputado de Cunduacán, Jesús Antonio Ochoa Hernández, tras sostener un encuentro con titular de CEAS, Armando Padilla Herrera, para gestionar proyectos para resolver el añejo problema de la falta de agua y drenaje.

A menos de una semana de concretarse el relevo en el Ayuntamiento cunduacanense, ahora a cargo de Jesús Abraham Cano González, el legislador del Distrito 14 mantuvo extendida su mano al munícipe para trabajar en unidad por el desarrollo del municipio.

He tenido la oportunidad de platicar con el presidente Abraham Cano y hay buena disposición y apertura para trabajar por Cunduacán, y de mi parte, estoy en la misma tesitura”, remarcó Ochoa Hernández.

El representante popular aseveró que “Cunduacán no tiene colores, el único color es la prosperidad de la gente”, y reiteró su total apertura para hacer equipo por el bien de las familias de la demarcación que hoy enfrenta varios retos para revertir sus rezagos.

Jesús Antonio Ochoa informó que, como parte de su labor legislativa, recientemente inició gestiones ante la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), con el fin de revisar la situación que enfrenta la Atenas de la Chontalpa en materia de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Expuso que esto representa un tema prioritario dentro de su agenda legislativa, dado que su municipio enfrenta recurrentemente problemas de inundaciones durante la temporada de lluvias, y adelantó que producto de la gestión y de los compromisos asumidos por CEAS, próximamente un equipo de técnicos la dependencia acudirá a la demarcación para definir proyectos que contribuyan a resolver la problemática en la materia.

“CEAS ha venido realizando un programa importante de mantenimiento de cárcamos, de desazolve de drenes y de rehabilitación de bombas que suministran del vital líquido a las comunidades y a las ciudades del estado, pero en Cunduacán hay que redoblar esfuerzos y confiamos en que, con la ayuda del titular del organismo, Armando Padilla Herrera, se podrán confeccionar soluciones a la demanda que Cunduacán tiene en esta área por el bienestar de la gente y el progreso de las comunidades”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba