DestacadaTabasco

Pronostican tres días de lluvia para Tabasco por FF 4

Para el lunes 18 de octubre se pronostican lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros.

Villahermosa.- Tres días de lluvias fuertes a muy fuertes pronostica la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Tabasco, debido al ingreso del Frente Frío número 4 el cuál presentará características de estacionario desde el oriente del folgo de México hasta el sur de Veracruz.

Para el lunes 18 de octubre se pronostican lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros, con una disminución en la temperatura máxima el cual se encontrará en los 35 grados y la mínima en los 21 grados. Asimismo, se prevé vientos arrachados en la zona costera de 30 a 40 kilómetros por hora durante la noche.

En cambio, para el martes 18 de octubre se prevé una ligera disminución de lluvia y se encontrará en los 25 a 50 milímetros (fuerte) con un incremento de un grado en la temperatura máxima, que será de 36 grados.

Para el miércoles 20 de octubre la temperatura máxima se encontrará en los 36 grados y la mínima en los 22 grados. Para este día la intensidad de lluvia será fuertes de 25 a 50 milímetros.

Cabe señalar que para el 20 de octubre se prevé viento norte de 30 a5 0 kilómetros por hora sobre el istmo de Tehuantepec y se prevé la llega de una onda tropical con dirección hacia los estados de Tabasco y Chiapas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba